¿Quiénes somos?

Con más de 40 años en el mercado asegurador de Colombia, FS Seguros – Fonseca Sanclemente somos una organización dedicada a prestar asesoría integral a clientes corporativos e institucionales brindando calidad de servicio en el diagnóstico de riesgos, contratación y administración de sus pólizas de seguros.

Nuestra Empresa

En FS Seguros nuestro compromiso es brindar el mejor respaldo a nuestros clientes, poniendo a su disposición los recursos necesarios en asistencia profesional e infraestructura tecnológica.

Nuestros asesores especializados en FS Seguros brindan soporte personalizado para evaluar los riesgos de su compañía y llevar a cabo el proceso de administración y gestión de riesgos garantizando un óptimo servicio, poniendo a su disposición los mejores productos del mercado asegurador y prestando todo el apoyo en la asesoría de selección de productos.

MISIÓN

Asesoramiento en la estructuración, implementación y control de un programa integral de protección.

VISIÓN

Como Corredores de Seguros ser la alternativa que usted necesita.

POLÍTICA  DE CALIDAD

Brindar tanto a nuestros clientes internos como externos un buen servicio, que sea oportuno, con calidad y eficiencia para lograr su satisfacción con base en un mejoramiento continuo.

Nuestros Valores

EXPERIENCIA

Por 40 años de constante trabajo que reúnen experiencia en el mercado asegurador colombiano.

RAPIDEZ

Por la prontitud, gran atención y ánimo de servicio de todos nuestros colaboradores.

.

AGILIDAD

Por nuestros análisis de riesgos, diseños de Productos y tramitación oportuna de Pólizas.

 

DESARROLLO

Por nuestro aporte y contribución al bienestar social, trabajando con optimismo con y por la comunidad.

ACCESIBILIDAD

Por nuestra constante disposición de ánimo y excelente localización, para atender nuestros clientes.

EFECTIVIDAD

Por nuestro rápido y oportuno análisis, y efectivos trámites de los siniestros.

Certificación ISO 9001

En el 2002 Fonseca Sanclemente S.A es certificada por ICONTEC bajo la norma NTC-ISO 9000 versión 2000 siendo los primeros del sector asegurador en Colombia. La compañía cuenta con un esquema de control de calidad que se aplica cada 4 meses evaluando a la totalidad de sus empleados.

El proceso de implementación del sistema de gestión de la calidad obedeció a una estrategia y a una política empresarial por lo que fuimos los primeros en obtener la ISO NTC versión 9001 – 2000.

Las compañías manufactureras nacionales y las multinacionales quieren tener proveedores certificados que suministren servicios a tiempo y en perfecto estado, para ellos a su vez poder cumplir.