En FS corredores somos aliados
de las mejores compañías del
mercado asegurador

¿Por qué debo tener un
Corredor de Seguros? 

Como corredores de seguros, somos una organización conformada por profesionales en el área de seguros con más de 40 años de experiencia en el sector, cubriendo los intereses de nuestros clientes y prestando asesoría integral, brindando una excelente calidad de servicio en el diagnóstico de riesgos, contratación y administración de sus pólizas de seguros.

Nuestros asesores especializados en FS Corredores – Fonseca Sanclemente S.A. brindan soporte personalizado para evaluar los riesgos de su compañía y llevar a cabo el proceso de administración y gestión de riesgos garantizando un óptimo servicio, poniendo a su disposición los mejores productos del mercado asegurador y prestando todo el apoyo en la asesoría de selección de productos.

Con estas medidas de prevención de riesgos buscamos hacer un diagnóstico y asesorar en la toma de decisiones con el fin de minimizar en su organización la probabilidad de ocurrencia de sucesos negativos y reducir el impacto perjudicial que puedan causar.

¿Qué ofrecemos Como sus Corredores de Seguros? 

Alternativas en Cotizaciones

FS Corredores – Fonseca Sanclemente S.A. como sus Corredores de Seguros vigilados por la superintendencia financiera, tenemos acceso a todo el  mercado asegurador, presentando siempre un análisis del mercado con las mejores alternativas en cobertura y precio.

Atención personalizada de reclamos

Entendemos la importancia para su compañía de resolver los siniestros prontamente, por esto dispondrán siempre de un acompañamiento especializado que llevará a cabo el proceso de indemnización de manera personalizada.

Nuestros Servicios

Copropiedades
Autos y Flotas
Empresarial Corporativo
Construcción y Obras Civiles
Personas y Beneficios
Fianzas y Cumplimiento
Transporte de Carga
Complicaciones Quirúrgicas