FS Corredores Fonseca Sanclemente S.A. y la Cámara de Comercio de Cali suscribieron una alianza para acercar los servicios del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición a más empresarios del Valle del Cauca.

Una alianza que permitirá llevar los beneficios del Centro de Conciliación y Arbitraje a un amplio número de empresarios de la región, con el fin de encontrar una asesoría oportuna en el momento que una empresa requiera tomar una decisión trascendental y en buenos términos con sus socios para hacerla de una manera eficiente.

 

Con este convenio también se trabajará para que los empresarios, administradores y miembros de consejos administrativos tengan acceso a información sobre la mejor forma de actuar para resolver eventualmente diferencias con impacto jurídico. El propósito es brindarles un enfoque de tipo preventivo, que es la base de la cultura organización en FS Corredores Fonseca Sanclemente

 

Los empresarios que acudan al Centro por referencia de la firma recibirán un 20% de descuento en los servicios de Conciliación que brinda esta instancia y obtendrán, un acompañamiento de primer nivel con profesionales especializados que procuraran resolver los conflictos en un tiempo mucho más corto del que toma la justicia ordinaria.

 

“Sea el protagonista de su propio acuerdo. Resuelva sus diferencias a través de un proceso sencillo, rápido y confidencial entre las partes”.

 

Para más información:

http://www.ccc.org.co/programas-y-servicios-empresariales/centro-de-conciliacion-arbitraje-y-amigable-composicion/conciliacion/